top of page

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN, SELLO Y FIRMA DE CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS. 

METODOLOGÍA

Perito traductor 2.png

DISEÑO Y PUESTA EN FORMATO:

Así es, no solamente traducimos y certificamos, sino que también nos aseguramos de que la presentación de nuestras traducciones coincida fielmente con el formato y diseño de los documentos originales de nuestros clientes. 

REVISIÓN:

Suele haber ocasiones en que la documentación original de nuestros clientes puede presentar errores o inconsistencias que pudiesen afectar su validez y, en consecuencia, la conclusión exitosa de sus trámites o procesos. En caso de detectarlos, avisamos inmediatamente a nuestros clientes, a fin de evitarles cualquier contratiempo innecesario.

Perito traductor 6_edited.jpg
Perito traductor.jpg

TRADUCCIÓN: 

Nuestra labor  no se limita a la traducción literal de palabras. Nos aseguramos de captar la esencia, el contexto y los matices culturales-terminológicos de cada documento, dependiendo de su sector de industria/actividad, así como de aquellas instituciones y/o autoridades nacionales e internacionales destinatarias del trámite a realizar por nuestros clientes.

Asimismo, de ser aplicable, incluimos referencias, definiciones y vínculos de consulta sobre diversas instituciones, conceptos especializados y usos y costumbres extranjeros, a fin de orientar a la entidad  (pública o privada) destinataria del trámite y anticiparnos a cualesquier observaciones o dudas que pudiesen obstaculizar y/o ralentizar el óptimo avance de éste.

SELLO Y FIRMA DE CERTIFICACIÓN:

Entregamos a nuestros clientes dos formatos de su documentación traducida. Sus ejemplares originales en físico y en formato digital, en cuyo sello y firma se incluyen los links o hipervínculos que permiten a las instituciones y/o autoridades destinatarias del trámite, verificar y comprobar la legal existencia de nuestro despacho de traducción, refiriéndolos directamente a nuestra página, así como a la Lista Oficial de Peritos Traductores del Poder Judicial, la cual demuestra la vigencia de autorización y nombramiento.

Perito traductor 5_edited.jpg

Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Traducciones Oficiales, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Traducciones Oficiales, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Traducciones Oficiales, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Traducciones Oficiales, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Perito Traductor autorizado, perito traductor oficial, Traducciones Oficiales, Traducciones Oficiales, Traducciones Oficiales, Traducciones Oficiales, Traducciones Oficiales, Traducciones Oficiales, Traducciones Oficiales, Traducciones Oficiales,

HONORARIOS: ASPECTOS CLAVE

 

I. TIPO DE TRADUCCIÓN: 

  • Traducción Simple: Aquellas traducciones que no requieren Sello y Firma de certificación. Contenido de sitios web, textos publicitarios, documentos de comunicación interna y externa empresarial, etc. (Nuestra tarifa menor). 

  • Traducción Especializada | Sectores de Industria de Alta Especificación: Aquellas traducciones cuya terminología concierne a áreas especializadas y varían su grado de complejidad, así como el trabajo y tiempo requeridos para su conclusión (investigación y verificación de terminología, elaboración de un glosario de términos, etc.).

  • Traducción Pericial/Certificada: Aquellas traducciones que sí requieren Sello y Firma de certificación por parte de Peritos Traductores autorizados por del Poder Judicial. Todo tipo de actas y certificados, documentos notariales y de secretaría corporativa, expedientes de procedimientos judiciales, entre otros. 

 

II. PLAZOS DE ENTREGA: 

Nuestra garantía de entrega puntual comienza a contar a partir de la fecha y hora hábiles de la recepción de la documentación y del pago, sin perjuicio de las políticas administrativas específicas de nuestros clientes institucionales.  

  • Tarifa de Entrega Normal: Dentro de las siguientes 72 horas hábiles (nuestra tarifa menor). 

  • Tarifa de Urgencia No. 1: Dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

  • Tarifa de Urgencia No. 2: Dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

  • Tarifa de Urgencia No. 3: Dentro de las siguientes 12 horas hábiles (mismo día - nuestra tarifa mayor).

 

III. VOLUMEN | NÚMERO DE PÁGINAS

Ofrecemos tarifas preferenciales para aquellas traducciones cuyo volumen sea superior a 15 páginas.

 

IV. NIVEL DE DIFICULTAD: 

El nivel de dificultad de formato es otro de los elementos clave para poder cuantificar nuestros honorarios. Determina el tiempo y dedicación requerida para la prestación de nuestros servicios. Esto es, cuando la documentación a traducir contiene tablas, imágenes/figuras o diseño complejos que requieran que los elaboremos de cero.

Perito Traductor autorizado Monterrey, perito traductor oficial Monterrey, Traducciones Oficiales Monterrey, Traducción certificada Monterrey, Traducciones certificadas Monterrey, Traductor certificado Monterrey, Perito Traductor autorizado Monterrey, perito traductor oficial Monterrey, Traducciones Oficiales Monterrey, Traducción certificada Monterrey, Traducciones certificadas Monterrey, Traductor certificado Monterrey, Perito Traductor autorizado Monterrey, perito traductor oficial Monterrey, Traducciones Oficiales Monterrey, Traducción certificada Monterrey, Traducciones certificadas Monterrey, Traductor certificado Monterrey, Perito Traductor autorizado Monterrey, perito traductor oficial Monterrey, Traducciones Oficiales Monterrey, Traducción certificada Monterrey, Traducciones certificadas Monterrey, Traductor certificado Monterrey, Perito Traductor autorizado Monterrey, perito traductor oficial Monterrey, Traducciones Oficiales Monterrey, Traducción certificada Monterrey, Traducciones certificadas Monterrey, Traductor certificado Monterrey, Perito Traductor autorizado Monterrey, perito traductor oficial Monterrey, Traducciones Oficiales Monterrey, Traducción certificada Monterrey, Traducciones certificadas Monterrey, Traductor certificado Monterrey, 

Perito traductor_Solidaridad_edited.jpg

NUESTRO PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD: EXPEDIENTES MÉDICOS

Todas las traducciones de expedientes médicos para aquellas personas que requieran de atención médica inmediata en otro país, las trabajamos aun fuera de horario hábil y las entregamos en calidad de máxima urgencia y prioridad, con costo de Tarifa de Entrega Normal (nuestra tarifa menor). 

TARIFAS PROVISIONALES

Sin perjuicio de aquellos elementos variables que mencionamos en nuestros Criterios de Cuantificación de Honorarios, reiteramos nuestro compromiso de legalidad apegándonos al cumplimiento de la normativa en materia de Protección al Consumidor, la cual establece la obligación de todo proveedor de bienes, productos o servicios, de informar, de forma notoria y visible -así como a respetar- sus tarifas, garantías, términos, restricciones, plazos, fechas, modalidades y demás condiciones aplicables.


A continuación, ponemos a su disposición algunas de nuestras Tarifas Provisionales, cuya cuantificación no depende necesariamente de los elementos variables previamente mencionados:

 

Traducción Pericial/Certificada | Tarifas de Entrega Normal (por página): 

  • Actas, constancias, certificados, diplomas, títulos, estados de cuenta... | Página tamaño carta: $500.00 M.N. + IVA.

  • ​​Documentos notariales, documentos de secretaría corporativa, kárdex... | Página tamaño oficio: $650.00 M.N. + IVA.

  • ​​Expedientes de procedimientos judiciales: $850.00 M.N. + IVA.

*Tarifas preferenciales: volumen superior a 15 páginas.

PERITO TRADUCTOR AUTORIZADO.jpg

CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

01

Recepción de Solicitudes.

La recepción de los documentos o de la información a traducir puede entregarse en formato físico o vía electrónica, en formato PDF, cuyo contenido debe ser lo más claro y legible posible (exclusiva responsabilidad del cliente)¡No olvidemos especificar el idioma requerido!

02

Cotización Formal.

Una vez recibida la documentación, procedemos a su revisión y a la emisión de nuestra cotización formal por escrito, en la cual se incluyen las tarifas de nuestras 3-tres modalidades de entrega, nuestra propuesta de metodología de trabajo e información administrativa.

03

Alta de Proveedores.

En caso de aceptación de nuestra cotización de servicios por parte de Clientes Institucionales, procedemos entonces al envío de nuestra documentación administrativa, financiera y fiscal, a fin de dar cumplimiento a sus procesos internos de alta de proveedores.

04

Convenios de Protección.

Reiterando nuestro compromiso de estricto respeto y protección de los intereses de nuestros clientes, posteriormente a la aceptación de nuestra cotización de servicios, procedemos a la firma de un Convenio de Confidencialidad, así como emitimos nuestra Declaración de Ausencia de Conflicto de Intereses.

05

Emisión de Factura.

Envío de la Constancia de Situación Fiscal de nuestros Clientes Institucionales o de nuestros Clientes Personas Físicas para la emisión de su factura (CFDI).

06

Pago de Honorarios.

Una vez recibido el comprobante de pago, procedemos inmediatamente con el trabajo, así como comienza a contar el plazo de nuestra garantía de entrega (sin perjuicio de las políticas internas de nuestros clientes institucionales).

07

Aprobación y Entrega.

Envío del anteproyecto de traducción para su visto bueno final y, en su caso, incorporación de cualesquier modificaciones solicitadas.

Entrega final de la Documentación: cuando se trate de Traducciones Periciales cuya solicitud inicial se realice vía electrónica, es necesario presentar los originales para cotejo. 

bottom of page